Limpiezas Oliveira le ofrece las ofertas más destacadas en servicios de limpieza en Asturias adaptado a sus necesidades.

Obtén tu presupuesto sin compromiso.

Rellena los datos del formulario y te contactaremos a la mayor brevedad posible.

Contamos con los mejores profesionales del sector y una amplia gama de servicios especializados y adaptados justo a lo que usted necesita, tanto si es particular, pertenece a comunidad de vecinos o Empresas.

Puedes ponerte en contacto a través de este sencillo formulario y un experto en el Sector te llamará para asesorarte en lo que necesites y ofrecerte la mejor oferta del Mercado para usted o su empresa

Puede Elegir una gran variedad de Servicios de Limpieza en Asturias:

Le ofrecemos un servicio de limpieza en los diferentes sectores que necesite, con personal altamente cualificado para desarrollar cada uno de los servicios, con las maquinarias adecuadas para cada trabajo, sin que usted se tenga que preocupar por nada.

Háganos llegar sus dudas, estamos aquí para atenderle.

Le enviaremos sin compromiso alguno un presupuesto de trabajo o servicio de limpieza detallado y gratuito al correo que nos indique o si lo desea, uno de nuestros agentes se podrá acercar a su empresa, comunidad o dirección para facilitarle toda la información que necesite.

Somos un referente en Asturias, ya que cualquiera de nuestros clientes particulares y empresas pueden avalar nuestra larga trayectoria de trabajo y Calidad.

Si necesita personal de servicio domestico, asesoramiento o simplemente información acerca de nuestros trabajo puede contactar con nosotros a través de este correo electrónico contacto@limpiezasoliveira.com sin ningún tipo de compromiso.

Somos una empresa consolidada en la región, con más de 16 años de experiencia que trabajamos constante y duramente cada día para darles a nuestros clientes un trabajo de Calidad

Nuestros Servicio de Limpieza en Asturias

Abarcan un amplio abanico de sectores, tanto para particulares como para grandes, medianas y pequeñas empresas de Asturias.

# Servicio de Limpieza en casas particulares

Podrá tener un servicio de limpieza completo en pisos, casas, chales, adosados, duplex, lofts, etc.

Las limpiezas de casas particulares pueden dividirse en varios grupos, podemos realizar servicios de Limpieza completos en:

  • Limpieza en viviendas Habitadas

Son aquellas que tienen una gran cantidad de mobiliario, elementos de decoración, artículos domésticos, objetos personajes y varias habitaciones y secciones en cada hogar.

También se puede realizar una limpieza express de una sola jornada en las secciones de la casa que usted necesite.

  • Limpieza en viviendas Nuevas

Aquellas que se realizan las limpiezas en todas las secciones y habitaciones sin pertenencias ni mobiliario, solo con los accesorios de cocina y armarios empotrados que suelen estar sucios por la obra, con restos de pintura, materiales o pegatinas de los nuevos.

  • Limpieza en viviendas Reformadas

Aquellas viviendas que estando habitadas se les realizan reformas u obras en toda la casa o en alguna sección de la casa.

Suelen estar llenos de polvo de obra, restos de pintura en los rincones de los muebles de dichas secciones.

  • Limpieza en viviendas de Alquiler

Aquellas que pueden estar habitadas o no, amuebladas o no y que por lo general contienen una gran cantidad de polvo y desperfectos, que con nuestros servicios quedarán perfectamente habitables y listas para el alquiler.

  • Limpiezas en Viviendas Extremas

Aquellas limpiezas que están afectadas por Fuegos, inundaciones, Síndrome de Diógenes, Desahucios, fallecimientos etc, donde la limpieza es complicada y requiere además el alquiler de contenedores, solicitar algún permiso específico del Ayuntamiento según se requiera.

En Limpiezas Oliveira podemos realizar el servicio de limpieza con la frecuencia que usted necesite en cada uno de los casos, esto hace que podamos presentarle un presupuesto totalmente adecuado a lo que usted necesita y a su presupuesto con total garantía y Calidad.

Limpiezas Oliveira

# Servicio de Limpieza en Oficinas, Hostelería, Comercios y/o Locales:

  • Este tipo de limpieza completa puede incluir el Mantenimiento diarios ajustándose al horario que usted requiera en su negocio y los días que necesite, por lo que será un presupuesto adecuado a su necesidad y bolsillo.

    También podemos ofrecerle un servicio de limpieza eventual, que es un servicio específico para las aperturas de negocio o locales, limpiezas después de eventos o mantenimientos anuales o mensuales de su local.

    Limpieza de Grafittis, Techos altos, o limpieza de aquellas zonas poco accesibles para la limpieza habitual, limpieza a fondo de moquetas, limpieza de aseos, retirada de basura y un largo etc.

# Limpieza de Fin de Obra o Apertura.

  • Aquellas limpiezas que se realizan en tiempo express de aquellos locales, comercios u oficinas antes de la apertura, damos el toque perfecto para que salga la inauguración a pedir de boca, cuidamos cada detalle en la presentación y cubrimos todas las necesidades que usted requiera. También realizamos la limpieza de aquellas obras o reformas que finalizan, dejando restos de todo tipo de materiales, polvo, suciedad, pintura, plásticos, basura etc.

# Limpieza de Fábricas , Naves Industriales o Centros Comerciales

  • Podemos abarcar la limpieza de la superficie total que usted necesite, por locales individuales o al completo, limpieza de suelos, aseos, pasillos, limpieza de ventanas, cristales, escaleras con una periodicidad diaria o según requerimiento.

# Limpieza de Elementos específicos del Hogar

  • Esto puede incluir la limpieza de hornos, fregaderos, armarios, despensas, garajes, o cualquier elemento del hogar que necesite un tipo de cuidado o limpieza de difícil acceso.

Obtenga Inmediatos y de calidad

# Limpieza de Garajes

  • Limpieza completa o parcial de los garajes, sus suelos, paredes o lo que se requiera, disponemos de materiales específicos para las limpiezas más difíciles así como el material adecuado para cada labor.

# Limpieza de Comunidades y/o Urbanizaciones:

  • Se pueden realizar las limpiezas que se requieran según la comunidad de vecinos o Urbanización.
    Los labores ser diariamente, semanalmente, mensualmente o de la periodicidad que se necesite, incluyendo limpieza de escaleras, portales, ventanas, persianas, puertas, ascensores, techos, paredes, etc.

# Limpieza y servicios del Hogar Particular

  • Se pueden realizar todo tipo de trabajos domésticos, desde limpiezas puntuales o limpieza general en una jornada o mantenimiento semanal o diaria dependiendo de las necesidades de usted.

    Tenemos también un servicio de planchado de ropa a domicilio, ayuda a la compra a domicilio, limpieza de persianas, tapicerías, limpiezas de alfombras, moquetas y todas las secciones o habitaciones del hogar que necesite.
    Para ello le preparamos un presupuesto muy ajustado a lo que usted necesita y a su bolsillo.

# Limpieza de Garajes

  • Se realizan todo tipo de barridos con medios manuales y mecánicos, limpieza completa o parcial según se necesite, limpieza de telarañas, paredes, suelos con restos de pintura, aceites, retirada de basura y enseres inservibles.

# Desescombros y Derribos

Cuidamos cada DETALLE de nuestro Trabajo

Ofreciéndoles siempre personal de nuestra entera confianza, quienes además están en contínua formación profesional para garantizar la eficacia y efectividad en cada uno de los servicios que les ofrecemos.

Pide tu PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestros más de 16 años de experiencia en servicios de Limpieza en Asturias nos avalan, además de la seriedad, calidad y profesionalidad con la que abordamos cada trabajo a realizar y cada cliente a satisfacer.
Rellena con tus Datos

Realizamos todo tipo de limpieza puntual y de mantenimiento en cada sector del rubro.

Con cada uno de los servicios de limpieza y mantenimiento antes descritos podemos realizar una inmensa variedad de tareas con total eficacia y calidad.

Cada una de sus necesidades se verá cubierta por un servicio adecuado a su requerimiento, con la seguridad de que será un precio justo y perfecto para usted en cada uno de los casos.

Simplemente rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted para asesorarle, enviarle presupuesto gratis y sin compromiso o bien responder a cualquiera de sus dudas.

También nos ocupamos de la recogida de desechos y residuos (no hospitalarios) y su recogida y entrega en los correspondientes puntos limpios y empresas de eliminación de residuos de todo tipo.

Certificados que avalan nuestro Servicio de Limpieza

Contamos con todos los certificados que verifican que cumplimos la normativa y la legislación vigente en seguridad social y ordenanza laboral del sector de la limpieza.

Por ello si usted busca una empresa de Servicios de Limpieza de confianza, estamos completamente seguros que seremos su mejor opción.

Pídanos presupuesto sin compromiso:

Servicio de Limpieza en Asturias: